De izquierda a derecha, la familia de El Paraje: Marco Mazzei, Alberto Mazzei, Nico Tejeda y Gastón David.

Deck Frente

El Paraje Diuka - Resto Bar

Alberto Mazzei y su familia, con tres generaciones de empresarios gastronómicos, junto a la Fábrica de Cerveza Diuka, abrieron la Cervecería & Bar de Montaña "El Paraje Diuka", en el kilómetro 6 de la Avenida Exequiel Bustillo.

 

Mazzei puso en marcha años atrás en Bariloche Rincón Patagónico, primero en el kilómetro 6, luego se mudó a La Laguna Fantasma, en el kilómetro 14.

 

Todos los emprendimientos fueron premiados con el éxito, como también lo fue la Fábrica de Cerveza Diuka, que abrió el Maestro Cervecero Gastón David en Colonia Suiza hace ya varios años, donde elabora deliciosos productos que se convirtieron en clásicos Barilochenses.

 

El Paraje Diuka, une el espíritu de las micro cervecerías de Bariloche (de cuidadosa y delicada producción artesanal) junto con la experiencia gastronómica de la familia en Cocina Tradicional Argentina y Sabores Patagónicos. El parador, abre todos los días de 17 a 24hs en horario corrido, ofreciendo diversos estilos de cervezas, una clásica coctelería y variedad de jugos & licuados con remarcables sabores regionales. También cuenta con cafetería, crepes y propuestas dulces.

La ambientación es otro de los principales atractivos del lugar, logrando el equilibrio perfecto entre lo rústico y estilo de bar europeo, al igual que su destacado salón de juegos, el buen gusto musical e interés por los deportes.

ACERCA DE NOSOTROS

Conocé un poquito más acerca de este gran emprendimiento